viernes, 9 de julio de 2010

Transparente

Fusión en las pupilas
colores abanico se expanden a los verdes
en bosques recorridos en sueños de esmeraldas
Tus ojos y los míos
los ojos se descansan en un rio que baja entre piedritas claras
Caricias en el agua
sedientos los sentidos de albas añoradas desérticos de olas
los labios que se lanzan al viento de un sonido
Canción que llega así en tiempos de esperanza
quisiera aquí llevarla como beso a tu oído
Encuentro con tu rostro de líneas suavizadas en sólido perfil
y tu tacto me empuja y tu pulso me alza
bañas mi corazón en sonrisas que escapan…

8 comentarios:

  1. Yo quisiera ofrecerle esos bellos momentos a una personita que quiero con todo el alma!
    Si lee este post, va dedidado a EL y sus ganas de verdes y sonrisas de esperanza!
    Bello Ardaire!
    Mucho!
    Te abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Es bellísimo el poema Ardaire.

    Que el corazón te siga sonriendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el poema.
    … labios que se lanzan al viento de un sonido… bellísimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te digo: Estas mas sabia hoy... en un estado envidiable... Se ha dibujado una sonrisa entre las palabras... y la pintaste con sonidos...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ardaire, que dulzura de poema, que belleza!!! me caló profundo el corazón. Dios bendiga a quien pueda tener a quien amar así!!!!
    Muy bello.

    Un abrazote grande!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ardaire:
    me estoy poniendo al día en la lectura de tu blog:
    como siempre una delicia el reencuentro con tu decir poetico.

    Besos.

    PD:lo prometido es deuda,mas vale tarde que nunca; el mazo de tarot que te recomiendo es el clasico de Marsella o el tarot Rider.Si tenes los dos ,mejor porque uno complementa la comprensión del otro mutuamente.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, leer tus versos es un placer, te hacen sentir liviano, transparente.
    Buen finde
    Abrazo de amor
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. No sé cómo lo haces, te lo juro. Siempre escribes sobre cosas que llevo dentro. Me parece algo insólito. Tú no escribes poesía. Tú cultivas en una parra de doradas uvas racimos y más racimos de imágenes.

    Te estoy queriendo tanto. Un besazo, linda Ardaire.

    ResponderEliminar