domingo, 25 de julio de 2010

Principio

Allí, desde aquel principio ya olvidado
por el peso de días sombreados sin ser plenos
Pleno sol
Allí, un origen de vida no acabado
un destino aun sin percibir
en su inmenso canto, en su fiel fluir

Abrí los ojos y se quedó helado
el niño en un mundo aun sin definir
Las ilusiones eran la derrota
y la existencia el mundo a descubrir

Rodando en caracolas vuelvo y llego
a la azul suavidad de mi sentir
de mi perenne credo
de lo que afirmo en mí

Soy fugaz y en torbellinos vuelo
o caigo en velos de un intento ancestral
en el que me revelo cada vez más desnuda
cada vez más verdad.

9 comentarios:

  1. Un niño es el principio de un final anunciado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ardaire, muy bello el poema pero me quedo con estos versos:
    "Soy fugaz y en torbellinos vuelo
    o caigo en velos de un intento ancestral
    en el que me revelo cada vez más desnuda
    cada vez más verdad." Estos en particular me encantaron, me identifico en ellos.
    Gracias por compartirlos.
    Un fuerte abrazo y que tengas un buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso descubrir es la aventura de la vida..

    desde el principio hasta el fin..

    y después ;)

    bellas palabras..

    besos

    ResponderEliminar
  4. ... cada vez más de verdad.
    Qué decirte??? simplemente me llegan estos versos, esos fríos, las ilusiones por decsubrir, la ancestral búsqueda que a todos nos hace iguales.
    Afirma, Ardaire, qué belleza.

    Un beso y que tengas una semana llena de tiempo para ti.

    ResponderEliminar
  5. Fugazmente en torbellinos vuelo por tu casa y te leo.
    Hermoso como siempre.
    Un abrazo
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Es curioso como siempre me queda esta sensacion de que hay mas entre las palabras... un mensaje o un signo.
    Lo vivido y lo por vivir... nada comienza o termina en realidad, solo pasa a dimensiones no conocidas de antemano... hoy he descubierto algunas cosas nuevas entre tus lineas... un principio.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un recien nacido es un pequeño mundo y ya sabe todo lo que tiene que saber, que el sueño es por instantes la paz...soñamos cuando nacemos, quizas tambien soñemos cuando nos toque morir.. un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Un precioso poema de reafirmación en las convicciones; de reflexión sobre los pasos dados; de crecimiento y predominio de lo espiritual sobre lo material... creo.

    Espero que estés pasando un buen verano...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosa eres, Ardaire. Cuando necesito un chute de paz, vengo aquí, contigo. Un besazo de tu Luigi

    ResponderEliminar