jueves, 1 de julio de 2010

Reflejos en plata

Te abrazo y sólo encuentro el tibio hielo en mi mejilla
Devuelves mi propio rostro, bajando de las estrellas tu luz se aleja
Sé que en algún momento estuviste aquí ahora
en algún átomo de mí disparas
cristales de tiempos que no alcanzó a saber
Pero te busco
Te espero
Te abrazo en este vuelo de astro en la noche
Y mi vida me vuelve como si ahora naciera
Te llamo…Origen Destino te llamo
Quiero romper la idea de los muros
La idea de distancias imposibles
La idea de fracasos infinitos
Tomar lo que anhela mi voz
y el sueño que clavaste en mi alma
Camino y la tierra está seca pero hay flores
Hay niños
Hay camino
Mis pasos sólo son un pretexto
Mis ojos sólo ven tu mirada.

10 comentarios:

  1. Tanto hielo.
    Por todas partes.
    Demasiada muerte viva.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ardaire. Hola, bonita. Ya enmpiezo a ser otra vez yo, y no sabes cuánto contribuye a eso leerte con el placer y la alegría que te leo siempre. Hola, Ardaire.

    ResponderEliminar
  3. No puedo entrar en el blog de Carla.
    Dice que no tengo permiso. Ahora mismo voy a la embajada.¡Carlaaaaaaaaaaaa, quiero un pasaporteeeeee!

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis, a mi tampoco me deja entra en el blog de Carla...gracias por tu visita, te abrazo*

    Toro, creo que la muerte y la vida son parte del Proceso de la Existencia Plena a la que llegaremos

    ResponderEliminar
  5. El frío de la ausencia..

    hecho poema :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta forma de no decir las cosas y decirlas a la vez... tu paz me conmueve, tu suavidad me tranquiliza...
    Y de verdad, no hay muertes, solo nuevos comienzos... no hay ausencias... solo pausas que anhelan encuentro.

    Misma situacion con Carla... que extraña sensacion...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. que lindo... es pura verdad! un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Podrías recomendarme a la Musa que hace que cada verso sea una caricia como "tibio hielo en mi mejilla"??
    Realmente magnífico. Te sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Después del frio, llega en algún momento la calidez de las cosas simples!
    Que bello es leerte, que bello es sentirse con paz cuando se pasea por este lugar!
    Te abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga vi un destello
    de luz de inspiracion y entre
    a conocerte tienes un blog muy
    bello en sentimientos del alma
    te sigo encantado.
    Un fuerte abrazo y feliz semana...

    ResponderEliminar