martes, 6 de julio de 2010

Me veo en tus ojos

Me veo en tus ojos desde que los vi
me muero al mirarte
Morir es el modo que me empuja a hallarte
Morir es dejar atrás la ilusión de la vida sueño
y entrar a ese áureo centro corazón beso del no tiempo

Amor…No, no quiero morir a tus ojos
La palabra amor es como un lucero de plata en el cielo
Eres tú mi sol
brillas en el fondo de todo mi anhelo
Siendo mi interior, tu rostro
tu pelo
tus labios
tu voz

Déjame besarte
fundida en tu noche de estrellas y aire
para ser de nuevo sonrisa en tus labios
para ser mi parte y tu parte yo
y así ser por siempre la reunión de dos
en un solo instante de eterna creación.

12 comentarios:

  1. Halaaaaaaaaaa!!!

    :)

    Que bonito.
    Te veo bien eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo Ardaire... que vuelo y que bellos sentimientos!!! Te felicito!!!

    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Apaaaaa!
    Es que nos hemos venido con todo hoy!
    Precioso poema donde los sentimientos mas bonitos saben a gloria!
    Que linda sensación me quedó!
    Te abrazo fuerte y me voy con una sonrisa!

    ResponderEliminar
  4. Si tu forma de escribir fuera un aparato eléctrico, serías una aparato de aire acondicionado. En invierno, calientas; en verano, refrescas. Y siempre: emocionas.

    Un beso linda, linda, tan hermosa Ardaire...

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo,siempre logras que el lector se mueva buscando apresar lo inasible.
    Que siga fluyendo tu poesía***
    Por cierto,Blogger está haciendo de nuevo de las suyas a tí no te cuenta los comentarios y a mi me cambia el cómputo de los mismos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno...pues vaya con bloguer, no le veo el significado realmente a esto que hace. Alguien conoce algo del tema?
    Resulta ingrato, que lo sepan. No es de amigos.

    ResponderEliminar
  7. Tocaste todos los vehículos de la pasión amorosa... ojos, cabellos, labios, voz... la unión es... inevitable.


    besos

    ResponderEliminar
  8. Sólo te diré que me has sacado un suspiro bien profundo :))))

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. jajaja,no, no es que lo hagan para jorobar al personal, son problemas técnicos.Hsce poco pasó lo mismo y lo resolvieron al cabo de unos días.
    Te lo dije porque a veces es bueno dejar constancia en los foros de ayuda de Blogger, asi ellos tienen el dato mas preciso y también supongo que aceleran la busqueda de soluciones.Un beso***

    ResponderEliminar
  10. Carallo no sé porque pensé que era una estrategia "de algo" sin pies ni cabeza :)) que cosas!!!


    Un beso*

    ResponderEliminar
  11. Me veo en tus ojos y me quedo ahi, plasmada en la eternidad de tu mirada.... un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. He pasado medio volando por aqui... y me iré elevado al maximo...
    Que bellas palabras , ¿que espejo brillante refleja esa mirada?, no dejas rincon sin visita... la palabra amor es signo de sabios... que sabia estas hoy...
    Anar caluva tielyanna

    Besos

    ResponderEliminar