viernes, 29 de enero de 2016

Senda al horizonte

Quiero seguir viviendo
despertar 
acabar de tejer las flores de la vida
sin apuros
Sondear el espacio infinito
adivinar estrellas
redimir cada posible paso
levantar vuelos
unificar los tiempos mirando hacia lo alto
reír junto a los fuegos, animando la fiesta
permanecer atenta, sensible a lo inefable
saber que está conmigo mi lucero
mi diosa bailarina, mi diamante
Imaginar los días y los bailes
antiguos, venideros
como esperanzas límpidas
de los seres que añoran un tiempo verdadero
  de los que sueñan campos verdes frescos
y lanzan a los cielos su llamada
ellos, tú, nosotros, todos
merecemos lo que guardan nuestras almas
en su sentir profundo y duradero
Quiero seguir, anclada al corazón de lo invisible
escuchando su viento en cada noche, en cada día
seguir creciendo.
 








3 comentarios:

  1. Es preciso seguir creciendo en cada día, en cada paso: vivencias y experiencias que nos lleven hacia el conocimiento de lo que somos en esencia y hacia el lugar en el que todo es verdad...

    Abrazo

    ResponderEliminar