lunes, 11 de enero de 2016

Un poquito más allá

Yo te sigo
adivinando los pasos de tu danza
una niña dispuesta a resolver los acertijos
El mundo sin Ti
es una niebla gris que conduce a un muy hondo precipicio
solo queda seguir abriendo muros
escarpando laderas imposibles
aprendiendo a mirar adentro de lo opaco
robando un hilo al sol para trepar
soltándose las cuerdas de lo cuerdo
sin miedo a que se rompa el equilibrio
mirar, con la pura visión del caminante
que ya no tiene nada ajeno a esta verdad
Sí, Tú me conoces bien
conoces lo que yo debo saber
me has tocado del todo, me has herido
en el centro del cosmos, me has anclado
Y mis días transcurren como pájaros vivos
y te canto
mientras voy ordenando mis asuntos.


2 comentarios:

  1. Y le cantas muy bien.
    Cada verso es un trino.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Crecer interiormente mientras hacemos el camino de la vida... esa es la cuestión... aprender a mirar los paisajes y ver la esencia de las cosas... de las personas... de todo lo que existe... unirse a todo a través de la consciencia sin invadir nada...

    Tus versos comulgan con la esencia de la existencia...

    Me has recordado el poema de Costantin Kaf¡vafis Ítaca...

    Abrazo.

    ResponderEliminar