domingo, 13 de noviembre de 2022

Invocaciones

 Lluvia de fuego del primer jardín

noche callada

beso de estrellas en mi corazón

cielo de plata

Roba mi alma

rompe mi ilusión

oh luna clara

Danza conmigo mar de espejo azul

espuma blanca

sonría el viento

libere la luz

barca de nácar

Espejo claro de mi corazón

honda mirada

acerca el canto dormido en mi voz

sé mi llamada

Funde mi sueño en tu corazón

quema las sombras

aleja el tiempo de la noche gris

que ruge sola

Toma el silencio de mi libertad

roja amapola

Ata mi anhelo

a tu inmensidad

dios de las olas

Quiero contigo ser la concepción

de lo que espero

radiante luna

nacida en abril

sol de mi cielo

Lirio del monte

perfumado en mi

fuego del fuego

Lluvia de plata

del primer jardín

luz de mi anhelo

Toma mi mano

lee mi porvenir

sé mi lucero

Canta conmigo

embriaga mi voz

de tu misterio

Rompe las rejas

de la roca gris

libera el tiempo

Hazme conciencia plena de existir

sé mi universo

Sopla mis dedos

en tu piel de luz

extingue el miedo

Protege el cielo

de mi ser en ti

dame los versos

Deja mis ropas en la playa azul

templo del viento

Nutre mi alma

con tu sal de mar

luz de mi espejo

Acerca el oro de la redención

libera el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario