domingo, 6 de marzo de 2022

¿Hacia dónde voy?

Voy, inevitable, a mi transformación
a una macro fusión del infinito
veo mi cuerpo tendido cual viejo pergamino
veo mis ropas volando
pero tengo un Destino
Todo lo que ahora pienso florece en mi cabeza
todas las flores cambian para crear belleza
El polvo se dispara yo soy una partícula
conteniendo un espacio que es inabarcable
Voy a mi redención saltando por los aires
a la existencia propia que no decide nadie
Sí, voy a la plenitud del acto verdadero
el que no teme nada
Voy a ser un lucero
Voy al fuego sagrado
al que amo, insacible
a su fuerza de calma
a su día radiante
Voy a la solución de todos los instantes
a la consagración conmigo misma
Voy a mi construcción recreando la vida
con toda mi pasión, con la antorcha encendida
Yo voy a lo profundo, a lo más insondable
a la noche estrellada,
al punto más distante
Voy a romper un mundo
y seguir mi viaje
voy a contar aciertos
en la patria del arte.

3 comentarios:

  1. Realmente la progresión aritmética del mensaje de estos versos, traslada a quien lee en el devenir de la poetisa. Me encantó 😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es delicada y perdurable tu bitácora, me complació mucho ¡Que tengas buen verano! (no sé por qué antes salió como anónimo)
      Saludillos!!!! 😊 [juanelportoventolero.blogspot]

      Eliminar
    2. Hola Juan, muchas gracias por tus mensajes.

      Eliminar