domingo, 10 de enero de 2021

Te quiero en el ascenso

Te quiero en el instante tejido por mis dedos
en la resurrección que toma el pensamiento

Te quiero en las palabras forjadas en silencio
donde ya no hay distancias

Te quiero en el ascenso

Te quiero para siempre
y ahora, en el momento
en el canto vital
pues te quiero sin tiempo

Te quiero, creación pura
en el profundo intento
en toda la verdad
que vivo desde dentro

Te quiero sin olvido
sin imposible vuelo
donde no hay soledad
te quiero, amor eterno

Te quiero y me redimo
queriéndote te tengo
me tomo, me ilumino
porque tú eres mi centro

Y subo a las montañas
con perfumes de hierbas
y traigo a mis entrañas
los fuegos de la tierra

Y respiro los aires de los cielos abiertos
y me acerco a los árboles en su verde sincero
y en cada parte, todo
en todo te contemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario