domingo, 27 de octubre de 2019

Quédate en mi corazón

Quédate en mi corazón
clara luz
anticipo de la vida más amada
No te vayas

Transparente, me sonríes
yo te escucho
en la nota que chispea en mi mirada

Yo te abrazo
con la fe del infinito
no sé nada

He dejado la virtud en los caminos
las hogueras, en la tarde dibujadas
los leones del desierto me han parido
he cruzado las arenas y las cañas

He vencido la nobleza de los muertos
su sarcófago de piel embalsamada
pues me he ido tras tu aliento poderoso
corazón de mi esperanza
perfumada

Tómame en tu cielo de futuro
soy un punto que contiene las galaxias
créame como el fresco amanecido
que se vierte en los colores que se cambian

Yo te ofrezco mi sonrisa aventurera
mi alegría en corriente enamorada
ya no sé, porque ahora estoy dispuesta
ya no quiero más jardín que tu mirada.






4 comentarios: