martes, 5 de marzo de 2019

Te dejé una rosa

Entre aquellas tardes 
no pude escribirte
lo que no sabía
luego las canciones
tomaron mis manos
y tuve que hacer un nuevo equipaje
Me equipé de soles
días de verano
fragancias de flores
colores de campo
El cielo me dijo
que todo es más amplio
que ahora caminan sin peso
mis pasos
recorren el mundo
como dando saltos
Aquí, nuevamente
recuerdo tus ojos
nunca te olvidé
te leo en mis ratos
libres de correr
te llevo en mis prados
de luz al nacer
Y aquella mañana
me impulsó a la esfera
como pudo ser
escribí en los pájaros
te mandé un perfume
en aire de álamos
te dejé un jardín
inconcluso y vasto
una seda amplia
con chispas de hoguera
para que tú sepas
que siempre es un lazo
que vuela en abril
y que gira en mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario