jueves, 23 de marzo de 2017

Otro tiempo y otro espacio

No imagines que estás encadenado a este tiempo y este espacio. 
Silo. El Camino.
  
Tal vez si todo es mental 
podemos imaginar
nuevos posibles lugares
que no están aquí o allá
sino en los mundos mentales

Y podemos, ¡cómo no!
atrevernos a lanzar
nuestras preguntas al cielo
justamente al caminar
confiando en que será
un mensaje en lo imprevisto
el que nos toque de lleno
en un punto singular

Cuando se abre la puerta 
al espacio en que la fuerza se reúne
no queda sino aspirar
recogerse en el abrazo de la noche
cuando alumbra la verdad
en su antorcha de aventura interminable
en su fuego original

Veo que pasan los días y todo se va cambiando
que me alejo de mi vida mientras me voy transformando
allá quedan los recuerdos bañados en sol dorado 
allá los montes inmensos, los inviernos azulados

Cae la nieve en copos sueltos
y se convierte en silencio la llanura
Llega el sonido de lejos
yo me siento regresando a la hora pura
Y es el cielo el que me acoge 
vuelvo a los astros desnuda
No hay más noche
separada  en la distancia
soy yo misma 
que entre las estrellas danza.


Imagen relacionada





No hay comentarios:

Publicar un comentario