jueves, 10 de noviembre de 2016

Aprendiendo a ver

Más allá de mis ojos y su credo
de la hipnosis basada en todo miedo
de la forma que adhiere y que rechaza
del angosto recorrido del deseo

Un mirar elevado en la esperanza
una alegre mirada liberada
puede alumbrar la vida
guiarla y rescatarla

La oración del futuro es la mañana
cantando al tiempo nuevo
y lo nuevo es posible si se avanza
con la vista en los cielos

Pues la fe sostiene el despertar
que rompe las cadenas
y el amor es un hilo sustancial
que atraviesa las eras

En la chispa radiante de este fuego
dispongo yo mi entrega
confiada en la gracia del sentido
mi mirada se eleva

Así advierto mi trampa y su engranaje
y sonrío en templanza
así puedo nutrirme de la fuerza
así puedo lanzarla

No hay salida en el tiempo de las sombras
no hay remedio a los males de lo oscuro
nada puede cambiarse dando vueltas
o arañando el abismo
no hay mañana real en lo torcido

Existe otro lugar
está en lo más profundo
del ser en su verdad

Existe lo sagrado
el tiempo iluminado
en la interioridad.












No hay comentarios:

Publicar un comentario