jueves, 23 de junio de 2016

Futuro

¿Y qué me dirás cuando el silencio me alcance por completo?
¿Hablarás otra forma de lengua?
¿O, ya no habrá palabras y será la mirada el lenguaje perfecto?
Ahora desde mi ahora intento imaginar
no me alcanza la noche
algo se romperá
tal vez rasguen el cielo las estrellas
en su viaje tal vez la noche salte
y se cubran los mundos de cometas
¿Cómo será el azul de tu camisa?
¿Será eso importante?
¿O, acaso nuevos modos de decirnos figuras
darán continuidad a un relato tan grande?

2 comentarios:

  1. Hola, muy buen día. Hace mucho que no entraba a mi blog y a lo de los amigos. Bello texto.... creo reflejarme en ése sentir. De alguna forma y a pesar de todos los medios de comunicación, cada vez hay más silencio y estamos más solitarios. Un abrazo enorme !!!

    ResponderEliminar