viernes, 27 de mayo de 2016

Esfera de los cielos

Esfera de los cielos, transparente
el salto de la vida
encuentra el largo hilo en tu corriente
de aguas saltarinas

La gracia desplegada extiende el puente
yo corro con la brisa

Las flores perfumadas me sostienen
en un camino aéreo
las piedras de colores se disponen
en giros de abanicos

Y corro por las flores
por las fuentes
con pies de paraíso

Yo quiero ese recóndito sonido
despertando en los pájaros
el aire en la palabra percibida
donde nacen las letras

Quiero letras de aire
escritas en las alas de los vientos
chispeando en tus ojos

La antorcha de los dioses en el centro
de la estrella en nosotros

Y nosotros, mirándonos amigos compañeros
de esta lucha antiquísima
cantando con la luz puesta en los cielos
corriendo con la brisa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario