jueves, 28 de abril de 2016

Despertar

Despierta suavemente el hilo del sentido
puedo sentir la luz que alumbra la mirada
el cuerpo se silencia y reposa tranquilo
la mente va guiando la llamada del alma

Comprendo que ahora mismo estoy acompañada
se expande mi registro
y así crece esta nota de vida con sentido
un lejano destino me  explica lo que siento
vibrando como brisa que ilumina los árboles

Es un largo camino el que voy recorriendo
y corro en las praderas nutriéndome de aire
y sé que me sostiene la gracia de lo eterno
en este hilo interno que me hace más grande

Yo sé que es bondadoso, que me inspira y protege
sé que los días pasan y el tiempo ha de acabarse
pero, ¡qué bella aurora se contempla en el cielo
qué esperanza suave..!

Sé muy poco del cielo
y pues quiero mirarle
sé que ahí está la clave
para hacer lo preciso
¡Qué la vida sea un juego
divertido y amable
construyendo alegría
alumbrando el paisaje..!






No hay comentarios:

Publicar un comentario