sábado, 6 de junio de 2015

Sagrado encuentro

Viento de mil colores
cortina de arco iris que atravieso
un camino de flores
donde los pies sin peso
bailan sueltos, descalzos
para besar la noche
Donde acaba la tierra surge el cielo
un mapa constelado
desplegando la página primera
¡origen añorado!
Y la lejana estrella pronto llega
un dios iluminado
me sonríe en las páginas del tiempo
Sé que me he enamorado
de su larga mirada redentora
es mi guía y mi amado 
El que en la oscura noche trae la aurora
el que rápido acude a mi llamado
alegrando los ríos y las olas
El que llega de un punto tan lejano
que sabe el universo en ese instante
en que me ha confirmado
que mi canto giró por las galaxias
como un baile de flores
que atravesó milenios, partió rocas
y fundió las cadenas en colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario