martes, 11 de enero de 2011

Camino al centro

Los pájaros van abriendo el camino
al fondo el sol se agranda translucido
Y sigo
llevando mi coche con Pink Floyd al mando
Respiro un día más riendo en sonidos
que van y se escapan en las ramas girando
Y ven mil colores mis ojos…fantásticos!

Debo: Comprar las verduras
Hacer un gazpacho
Ordenar mis cosas
Buscarme un trabajo

Oigo los consejos en frases de humo
y pinto una luna de plata en el cazo
Me rio y no puedo dejar de intentarlo

Y es que soy muy niña de cara a las cosas
Y a toda esa historia de tristes remiendos
Y no me creo nada, pues tengo memoria
Y solo camino al centro volando.

11 comentarios:

  1. Pues no cambies nunca!

    Me apunto de copiloto, con Pink Floyd, si tú conduces... y, total, tengo que hacer las mismas cosas que tú...

    ... Y también me río ;)

    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  2. Con Pink Floyd la vida es más bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que sea quiza "wish you were here"... o "Shine on, you crazy diamond"; Para llegar a cualquier parte, un maravilloso viaje sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo y me he visto un tanto reflejado en el complejo de Peter Pan que pareces querer expresar en el poema (si no he sido tan torpe de entenderlo mal).

    Llego a tu blog a través del de mi hermano (Ñáñaros) y a partir de ahora te visitaré a menudo.

    ResponderEliminar
  5. Es absolutamente hermoso y deja una sensación liberadora muy grande!!!
    Te felicito Ardaire!!! Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja,pero ¿le has dado a la escoba la forma de un coche? ainssss
    Me gusta que rías.Besos***

    ResponderEliminar
  7. Hermosa letra muchos somos los que nos cansamos de que nos digan lo que debemos hacer. te mando un beso grande y espero que estés bien

    ResponderEliminar
  8. Reitero el seguimiento.
    Muy buen post.
    Un abrazo-...

    ResponderEliminar
  9. Ardaire, este poema es tierno, profundo, valiente, cotidiano, único... me has hecho sonreir :)

    Besitos... gracias

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el ritmo que, poco a poco, vas imprimiendo a tus versos. Creo que ya te lo comenté alguna vez.

    ResponderEliminar
  11. mmm... piensas como una hippy jajaja, yo también.

    besitos

    luna

    ResponderEliminar