miércoles, 22 de septiembre de 2010

Luminoso

Tantas veces perdida me llego tu palabra
un hilo luminoso hasta mi corazón
un camino que hube de intentar
tantas veces yo quise y tantas fracasé.
Y volvía a tus textos buscando esa señal
y encontré…
Algo así como un tiempo más allá y más acá
que me mostraba el día en posible realidad
y señalaba un punto lejano al que llegar
era un himno estelar!
Un mundo por hacer
un Sagrado lugar escondido en el Ser.
Y te vi luminoso en la noche de un ciclo que acababa
Tú guiabas sabiendo recintos y moradas
y yo simplemente seguía y sigo
tu sonrisa en diamantes
Viajero de Galaxias!

15 comentarios:

  1. Irradias Luz Ardaire, aunque mis sombras de hoy no me dejen sentirla plenamente. Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  2. Una belleza de poema Ardaire,eres un ángel con forma humana,pura sensibilidad,me tocaste la fibra.
    Un beso a tu alma

    ResponderEliminar
  3. Tu ves algo que yo no veo.
    A veces me das envidia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Eres la Observadora, por eso has "descubierto" que las palabras guian al interior donde reside la esencia y todo aquello que buscamos fuera. Ahí están los textos, las palabras... y los Viajeros de Galaxias, todo.
    Que sigas teniendo un Buen Camino.

    Un abrazo sideral

    ResponderEliminar
  5. Belleza de sentidas palabras... es tiempo de celebrar, me parece, la vida, lo hecho y lo por hacer... Y ves algo que todos pueden ver... solo hay que mirar bien, y no siempre con los ojos.Y seguir el camino.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, amiga musa! Has escrito un poema bellísimo a cerca del Maestro, porque está lleno de amor, humildad y agradecimiento. Además describes con unas imágenes desde lo interno esa realidad cercana de transmutación y transcedencia desde la cual Silo nos observa con magnánima e infinita comprensión y compasión desde los exceleso y puro: La luz del Ser. Me ha conmovido mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. A veces me pregunto dónde andará :)Un beso***

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor es que te deja intentarlo tantas veces, aunque te equivoques y fracases, porque ese Alguen a quien persigues le gusta mucho que le sigas seduciendo como lo haces. Como un gato ronroneador.

    Un beso, gran amiga.

    ResponderEliminar
  9. La verdad me encanta este poema y la forma en que puedes transmitirnos lo que sientes. Es la primera vez que entro en tu blog, la verdad me pareció muy interesante (te sigo). Seguramente me tendrás seguido por este lugar. Te dejo la dirección de mi blog por si lo querés visitar.

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    Desde ya muchas Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla... el viaje al infinito que empieza con una palabra..

    Las palabras.. y su magia.. su poder...

    Y las almas que saben seguirlas y se llenan de maravillas insospechadas...

    precioso texto.. precioso...

    ResponderEliminar
  11. AL FINAL DEL DÍA


    Hay días que llego a ti
    corriendo entre máquinas y polvo
    y llevo incrustados al dorso
    trozos de fuego,
    la ternura agriada por el azar
    y la flor del pecho urgida de rocío.

    Días en que la existencia pesa igual que un buque
    y me queda mal zurcida la risa en la fachada.
    Los ademanes se me escapan como aspas filosas,
    la voz se rasga en graznidos opacos
    y traigo tal lejanía en la mirada
    que sorprendes al horizonte
    desfallecido en mis ojos.

    En esos días, mujer,
    sólo tu abrazo.




    anuar iván.

    ResponderEliminar
  12. ¡Precioso!

    Una vez...entre la noche que agonizaba y el día que aparecía...me convertí, sin salir de mi alma, en el Viajero de Galaxias.
    Todo era perfecto, todo estaba completo, nada estaba oculto, nada era ignorado, el tiempo no existía y las dimensiones y los planos tampoco...
    El Viaje no tuvo tiempo, no tuvo espacio, no había diferencia alguna entre las células vivas de mi cuerpo y las estrellas, no había diferencia alguna entre las tres Normas, Pasado, Presente y Futuro...Todo me era revelado en ese viaje iniciado con una Meditación, que se presentaba con la promesa de ser como todas...Iluminadora, reconfortante e íntima...pero jamás imaginé el Viaje que iba a serme regalado...

    Pues bien ARDAIRE. Tu poesía me ha traido de vuelta aquella experiencia. Muchas gracias de Corazón.

    Ananda (SatchitANANDA)

    P.D. Un saludo a ANANDA NILAYAN (tenemos el mismo nombre, el mismo Avatar -Tú un loto dibujado, yo un loto en foto -, diferente sexo y la misma pasión por el Alma)

    ResponderEliminar
  13. Sutíl, transparente, exquisito!!!

    Un abrazo Ardaire.


    Gracias a Ananda te descubrí...!!!

    ResponderEliminar
  14. Y tú consigues participar en el enriquecimiento de la gaxia de las palabras.


    besos

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Te dejo un regalo en mi blog.
    besitos.

    ResponderEliminar