miércoles, 26 de mayo de 2010

Informe seudocínfico

Informe de una de las pacientes ingresadas fecha 26 de mayo de 2010
Desde: Centro de no sabe dónde
A: Juan Palomo (alias yo me lo guiso y yo me lo como)
Toxicidad y adicciones.
1. Alergia a la violencia en cada mínimo detalle
2. Antecedentes familiares en la vía Terra Mater
3. Adicción a la empatía 100% genuina
4. Tendencia a correr sin caerse ni hacerse daño
5. Fe (patoilogica total)
6. Tendencias biodegradables, reconvertibles y reciclables
7. Alergia a la casita de paja y a la de madera (los tres cerditos)
8. Buscadora de tochos en los que proyectar su solidez.
9. Aprendiendo la lengua de Babel...

11 comentarios:

  1. Tiene buen pronóstico.
    Seguro que le dan el alta volando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Todavia hay personas con un diagnóstico asi?
    Pensé que se habían extinguido!
    Como dice Toro, pronto será dado de alta y ojala hubiera muchos mas asi, muchos que se los necesita.
    Ante tanta contaminación...
    Besos y abrazos corazón!

    ResponderEliminar
  4. Ardaire, cariño, pues menos en lo de los tochos (que yo me apaño con lo que venga... ya que el "efecto solidez" es bastante subjetivo...) la verdad es que me veo bastante retrataica... y en el punto 5... me salgo!, vamos... loca "de atar"!... Creo que tú salías del centro ése y yo entraba...

    (No veo la tele, no sé a qué te refieres en tu respuesta a Toro Salvaje)...

    Un beso muy grande, guapa

    ResponderEliminar
  5. Aprendiendo la lengua de Babel?

    Yo también quiero, Ardaire!

    Hay que preguntarle al paciente dónde ir...!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Sobre todo con la lengua de babel...que desenrolle tantos líos, seguro que sale y prontito...de ahí, sino lo sacamos!

    Biko.

    ResponderEliminar
  7. Que bieeeeen!!!!.... aqui yo de voluntario para verificar con que velocidad se contagia, seria un paciente muy impaciente... anhelo ese diagnostico... para comenzar a propagar la plaga...

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenísima la patología de ese enfermo jajajaja.

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  9. Pues como dice Toro, no parece andar muy mal de salud

    ResponderEliminar
  10. Coincido con Toro y con Lena, sobre todo... deberá avisar cuando comienzan las lecciones de Babel...que es sin duda el idioma de moda.
    Un abrazo!!! y Gracias por dejar tus comentarios por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja,esto sí que es un buen curriculum, mira que eres ácrata,bruji:)))***

    ResponderEliminar