miércoles, 9 de septiembre de 2020

Llévame, futuro

En tus alas me quiero subir

he visto tu libertad corriendo por los montes

Tú no pesas
y tu risa se escucha saltando
como ríos de agua que llega
alimento de la primavera
verde como fina hierba
Yo me dispongo
dispuesta a ser cruzada por tu flecha
Tú señalas mis manos
y me dices que aprenda
a construir nuevos bosques
nueva tierra para la labor
de sembrar
ventanas abiertas
He llegado a la roca
en donde se toca un tiempo consumido
afuera escucho el mar
Me he reído, debo continuar
Pero llévame tú, volando por los mares
por las cimas abiertas
necesito tu luz para mi nuevo reino
debes ser mi aliado
te lo ruego
Yo intentaré mantenerme fiel
a tu aventura, que es la mía
la nuestra
construiré cada día
galopando en tus venas
de viento y de poesía
de unidad verdadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario