domingo, 20 de agosto de 2017

Aquí

Aquí en el corazón del centro de la vida
Aquí donde la luz se siente en su existir
Aquí donde me veo, radiante y cristalina
Aquí no hay ningún límite que me pueda encerrar

Mi Ser en crecimiento ha encontrado su Origen
y no quiero volver ya la vista hacia atrás

Quiero cantar aquí
el brillo de las plantas
la verde libertad
de las praderas amplias

Quiero la esfera azul
del sonido del agua
la pluma de colores
suspendida en la calma
 
Será mi actividad
un tejido de ramas
y yo me subiré
y veré las galaxias

Saltaré al océano
del tiempo de la vida
nadaré las distancias

Correré por los cerros
sin peso ni nostalgia
tomaré el elixir

Y abriré las estrellas
miraré Tu mirada
y aquí me quedaré 
eterna junto a Ti.








No hay comentarios:

Publicar un comentario