domingo, 11 de julio de 2010

Él

Él Él habita un lugar que se traduce en noche una noche tan negra que borra los colores y sopla en su silencio intentos de expresión dejando sólo un tiempo infinito... No es la nada es vacio de anhelos, de vida, de añoranzas Es Él fondo infinita distancia inalcanzable certeza, profundidad en calma No se deja apresar y así rapta mi alma no se deja tocar porque envuelve esta vida siempre está más allá sabiendo cada cosa No se deja decir ni comulga en los sueños a los que aparta el fuego fundido en su mirada Facilita mis pasos en señales remotas que van apareciendo en un largo camino... son regalos llegados en las piedras preciosas En los rayos Me hace rayos noches y auroras! Es un dios allí está: Al final de los fines Siento que es mi verdad mi sentido mi origen Sólo puedo saberlo cuando dejo que irrumpa y me entrego aceptando mi torpeza y mis dudas Sólo puedo buscarlo y esperar sin recuerdos sin relojes ni espacios entrando en el no tiempo Él... aproxima los pétalos de un jardín olvidado son marcas en mis ojos alegría en mis manos Hace en mi corazón un diamante que crece desterrando mi miedo, definiendo mis actos Él alienta mi canto en un idioma nuevo que aún no se ha expresado Sólo puedo saber que siempre está a mi lado que detrás de mi yo, detrás de lo que creo Él me sabe y me cuida en su arte Sagrado

11 comentarios:

  1. Pues qué buen amigo tienes. Cuídale mucho y El te cuidará a tí.

    Besos cantados

    ResponderEliminar
  2. Ardaire, me dejas impresionada... parece que has entrado en mi vida y has escrito algo de ella.
    Pero lo que importa: bellísima poesía llena de entrega y grandeza.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Él me cae bien.
    Me resulta familiar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hermosas y profundísimas letras, y como dice el Sr. Toro, a mi también me resulta familiar. Tal vez a mi me ha dado otro nombre, pero seguro que es el mismo.

    Bellisimo!!! Un abrazo grande Ardaire!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilloso encuentro con Él, linda Ardaire...

    Me alegra haber llegado a tiempo de presenciarlo, a pesar de que últimamente no dispongo de tiempo apenas para visitaros y "estar al día"...

    Precioso tema, que potencia ese encuentro!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. todos tenemos un "él" yo lo tengo y lo amo. buena nota, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera sea su forma.... y su nombre... los signos de lo sagrado estan escritos en ti, y veo como los encuentras... sigue buscando, hay mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que ese EL te acompañe siempre mi querida Ardaire!
    Dichosos los que pueden contar con alguien que sea motivo de tan bellas palabras hechas poesía!
    Te abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  9. El debe sentirse muy orgulloso por tenerte a tí.
    Mil besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Ardaire,tengo problemas con el ordenador,tarda mucho encargarse y además ,me ausento por la salud de un familiar muy cercano.Regreso después de verano y espero encontrate.
    Mil besos.

    ResponderEliminar